Lo que sabemos del videoclip ‘Watermelon Sugar’ de Harry Styles

La grabación ha sido en la playa de Malibú, California

Harry Styles

Harry Styles en el programa de James Corden. / Terence Patrick (CBS/Getty Images)

Harry Styles ha sido visto en la playa de Malibú, California, rodeado de una gran diversidad de modelos. Aparentemente, está teniendo lugar la grabación de Watermelon Sugar, canción que forma parte de su último disco Fine Line, publicado el pasado mes de diciembre.

Conjuntado con una camisa amarilla de estampado floral, un bañador corto del mismo color y unas gafas de color anaranjado, el cantante británico se pasea por la playa con una sandía en brazos. En otra escena aparece comiendo dicha fruta sentado en la arena con un nuevo atuendo y gafas de sol en forma de corazón, acompañado nuevamente de un elenco de jóvenes modelos.

En las imágenes filtradas por el medio británico Daily Mail, el autor de Sign of The Times corre y bromea junto al resto del reparto en el rodaje del vídeo musical. Todo señala a que la grabación tuvo lugar durante la puesta de sol, lo que favorecería una estética onírica en la que predomina el brillo del agua del mar y la arena de la playa.

Aún no sabemos cuánto tendremos que esperar para ver el resultado final. Hasta entonces, podemos disfrutar de otros de sus videoclips, como Lights Up o Adore You (#27 en la Lista 40).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad