LOS40 Córdoba Pop ya tiene nueva fecha: 15 de febrero

¡Llegamos con la música en directo de tus artistas favoritos!

LOS40 Córdoba Pop ya tiene nueva fecha: 15 de febrero

Cartel de LOS40 Córdoba Pop / Foto Promocional

Las imparables y fuertes lluvias del pasado 25 de enero en Córdoba impidieron que artistas como Lérica, Don Patricio y David Rees se subiesen al escenario para ofrecer su música en directo. Pero el mal tiempo se ha acabado, y eso solo puede significar una cosa: ¡Vuelve LOS40 Córdoba Pop!

El próximo 15 de febrero es la fecha asignada para la celebración de este tan esperado evento, al que no faltarán los artistas que ya fueron confirmados para el anterior concierto. De este modo, además de los mencionados anteriormente, María Isabel, Noelia Franco, Carlos Right, Pol Granch, Blanca Sol, Safree, Lemot, Maybe, Unique y Samuel también disfrutarán de su público andaluz en el Parking del Arenal (junto al avión) a partir de las 20:30 horas.

¿Lo mejor de todo? El acceso al evento es libre y completamente gratuito. Pero, ¿hay algo mejor que eso? ¡Sí! Que Tony Aguilar será el encargado de presentarlo.

LOS40 Córdoba Pop llega con altas expectativas, el patrocinio del ayuntamiento de la ciudad y la colaboración del Centro Comercial El Arcángel. "Ser joven en Córdoba es tener un plan, siempre será un buen plan", destaca Marián Aguilar, delegada de Promoción de la Ciudad de Córdoba.

Además, la directora de Radio Córdoba, Isabel María Sánchez, ha agradecido al Consistorio contar con la presencia de LOS40 en un evento de tal calibre, al que ha definido como "el grupo de emisoras líderes en la provincia". ¡Para nosotros es un placer!

Así que apunta el 15 de febrero en tu calendario porque vas vivir una fiesta única de la mano de algunos de tus artistas favoritos. Tan solo has de llevar tus ganas de fiesta y la ilusión de disfrutar de la música en directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?