La sorpresa que ha hecho llorar a Blas Cantó en Anda Ya

El artista nos ha presentado 'Universo'

En Anda Ya llevábamos demasiado tiempo esperando esto, pero por fin podemos decir que llegó el gran día. Después de vivir mil emociones durante el programa, no teníamos mejor forma de rematarlo que con la gran visita de Blas Cantó.

El artista murciano, una de las grandes estrellas musicales de nuestro país ha conseguido tras su éxito como integrante de Auryn, que su carrera en solitario sea todo un bombazo en el panorama musical. Ahora, y tras mucho trabajo a sus espaldas, será nuestro representante en el Festival de Eurovisión 2020.

Después de hablar sobre esta increíble noticia, necesitábamos, y deseábamos escuchar el tema con el que bailaremos y cantaremos las próximas semanas y meses. La canción que se titula 'Universo', y no podía ser más especial. Además de estar compuesto por completo en castellano, nos sorprende en cada estrofa haciendo que nos quedemos boquiabiertos con un final de lo más impactante, algo que el propio Blas Cantó ve como un ejemplo de su evolución.

La ciudad holandesa de Rotterdam será la anfitriona de este histórico Festival y en la que los admiradores de Blas Cantó podrán ver por primera vez, la increíble puesta en escena con la que el cantante ha prometido dejarnos atónitos y en la que promete no utilizar los recursos de otros años.

Aprovechando su visita hemos querido saber cómo se siente solo unas horas después de que se compartiera con toda España su canción y su videoclip, que será nuestra carta de presentación para Europa.

Pero no contentos con esto, hemos ido un poco más allá. Queríamos sorprender a nuestro representante con un bonito regalo de la mano de una persona que lleva años acompañándolo, Tony Aguilar.

El presentador catalán, junto a nuestros queridos Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá han hecho un pequeño recorrido por su carrera que ha culminado con unas emocionantes palabras y un regalo, que estamos seguros de que le dará buena suerte.

Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en este día tan increíble y conocer cuál será el amuleto de Blas Cantó en el Festival de Eurovisión 2020, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?