‘Fast & Furious 9’ lanza su primer tráiler internacional desde Miami

Ya puedes ver el avance oficial del esperado retorno de Vin Diesel y Michelle Rodriguez

El equipo de Dom vuelve por todo lo alto, y lo hace mejor que nunca. Acción, camiones destrozados, aviones con imanes, coches que se lanzan por acantilados, helicópteros contra vehículos y tirolinas extremas. Fast & Furious sabe innovar y potenciar lo que más le gusta al público: adrenalina, sorpresas y acción a raudales.

Además, la nueva película traerá a un villano inesperado interpretado por John Cena, el hermano malvado de Dom, que trata de destruir a su equipo.

Universal Pictures acaba de lanzar este tráiler internacional, la última entrega de una saga automovilística iniciada en 2001. Casi 20 años de acción sobre ruedas que ha conseguido una recaudación de 5.000 millones de euros desde el momento de su estreno, lo que la convierte en una de las pocas sagas capaces de competir con los productos Disney-Marvel.

Para el estreno Universal ha organizado un evento exclusivo en Miami, Florida, al que han acudido los miembros principales del reparto –Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Chris 'Ludacris' Bridges, John Cena y Tyrese Gibson, además de su director, Justin Lin– para presentar la película y conversar con la prensa.

En LOS40 no hemos perdido la oportunidad de desplazarnos a Florida para contaros de primera mano el desarrollo de este macroevento promocional, el primero de esta envergadura para presentar un tráiler.

Al encuentro con la prensa le ha seguido un descomunal concierto (previo estreno del tráiler por todo lo alto) de hora y media con algunos de los artistas que han puesto banda sonora a la película: Ozuna, Wiz Khalifa, Cardi B, Charlie Puth o el propio Ludacris, que también participa como actor.

La guinda del pastel de una descomunal presentación que nos da una idea de la millonaria inversión de marketing que presente hacer Universal con esta nueva cinta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?