Asi fueron los conciertos de Ozuna o Charlie Puth para presentar ‘Fast and Furious 9’

Un espectáculo como pocas veces se ha visto para anunciar un trailer de una película

Asi fueron los conciertos de Ozuna o Charlie Puth para presentar ‘Fast and Furious 9’

Vin Diesel y Ozuna en la presentación del tráiler / Kevin Mazur / Getty

Si hablamos de espectáculo en cine, inevitablemente nos viene a la cabeza la saga de Fast and Furious. Las películas, protagonizadas por Vin Diesel, se han convertido en todo un acontecimiento para los fans, esperando cada entrega como una fiesta. Este 2020 se estrena la novena entrega -¡cómo pasa el tiempo!- que volverá a sorprender a sus fans con más carreras, explosiones y, sobre todo, acción y entretenimiento en estado puro.

Vaya pasada la presentación del nuevo tráiler de #Fast9 con Ozuna o Charlie Puth

Este pasado viernes pudimos ver el recién estrenado trailer de la última cinta de la saga (dale al play justo aquí encima) y es todo lo que prometía antes de su lanzamiento.

Para estrenar el tráiler, Universal Pictures tiró la casa por la ventana preparando una súper fiesta en Miami donde acudieron las estrellas de la película: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, John Cena y Ludacris, con un show musical con actuaciones tan grandes como las de Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris, artistas que también han participado en la banda sonora de la saga.

Un espectáculo a la altura de muy pocos en el mundo para celebrar la fiesta de bienvenida a una de las películas que más personas verán este 2020, un acontecimiento cultural único del que seguiremos contantote detalles en el portal de Cine de LOS40. Algunos de ellos ya los pudiste ver porqeu viajamos a Miama para este gran evento y te contamos muchas cositas en las redes sociales. ¿Pudiste verlo? ¿No? Síguenos en Twitter o Facebook para no volver a perderte nada!

Sobre #Fast9

FAST & FURIOUS 9 supone el regreso de Justin Lin como director de la saga después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la franquicia en un auténtico fenómeno mundial. La acción transcurre por todo el mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

Trailer oficial de #Fast9: increíble

La peli supone el retorno de las estrellas de la saga Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. FAST & FURIOUS 9 cuenta también con la super estrella ganadora del Grammy, Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton, Ozuna.

FAST & FURIOUS 9 está producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?