Miguel Bosé pone fin a su silencio al estilo Luis Miguel: con una serie sobre su vida

Se emitirá en Movistar+

Miguel Bosé pone fin a su silencio al estilo Luis Miguel: con una serie sobre su vida

Miguel Bosé en la premiere de Godzilla / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

El misterio de la vida de Miguel Bosé llega a su fin. Siendo uno de los artistas más reservados -en lo que a hablar de su privacidad se refiere-, el cantante ha decidido poner un a su silencio, tras toda una vida rodeado de cámaras. Una vida en la que su público ha sabido poco más que sus éxitos. 

Ahora, Miguel Bosé tendrá una serie sobre su vida y su autobiografía, así como han confirmado a la revista Variety, las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment, que serán las encargadas de llevarlo a cabo.

¿Dónde podrá verse? La producción se emitirá en Movistar+ y contará con 3 temporadas de 8 capítulos cada una. Además, también podremos ver la participación del propio Bosé, que al parecer no ha querido perderse este inesperado proyecto.

Miguel Bosé se une a la pequeña pantalla, como ya lo hicieron Luis Miguel -aunque su serie tuvo bastante controversia entre lo que contaban sus capítulos y lo que afirmaba el propio artista-, y lo harán en los próximos meses Isabel Pantoja y Joaquín Sabina. Según afirma la productora, quieren que sea un repaso "a la historia de la música en España de las últimas décadas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?