La gira por los 50 años de Aerosmith llegará en julio a Madrid

Es una de las bandas de rock estadounidense más grande de todos los tiempos, y hará parada en España en su tour europeo

La gira por los 50 años de Aerosmith llegará en julio a Madrid

Steven Tyler, actuando en directo con Aerosmith. / Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academ

Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer son una parte viva de la historia de la música. Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, innumerables premios e incluidos en el salón de la fama del Rock’n’Roll, hay pocas cosas que Aerosmith no haya conseguido en sus cinco décadas de trayectoria. Con decenas de álbumes multiplatino, la banda continúa inspirando a generaciones a día de hoy convirtiéndolos en una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

Ya habían hecho una gira de despedida, pero medio siglo no se cumplen todos los días. Aerosmith se lanzará a la carretera con una gira europea que recorrerá varias ciudades durante el verano de 2020, entre ellas, Madrid.

Será el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y las entradas ya están a la venta, con hotel incluido para que la experiencia sea completa. ¡Será la única fecha en España!

Jul

03

HOTEL + CONCIERTO DE AEROSMITH OPCIÓN 1

Wanda Metropolitano

21:30

03/07/2020 - 09:30 PM03/07/2020 - 09:30 PMEurope/ParisHOTEL + CONCIERTO DE AEROSMITH OPCIÓN 1La gira por los 50 años de Aerosmith llegará en julio a MadridWanda MetropolitanoLos40esENTRADAS
Jul

03

HOTEL + CONCIERTO DE AEROSMITH OPCIÓN 2

Wanda Metropolitano

21:30

03/07/2020 - 09:30 PM03/07/2020 - 09:30 PMEurope/ParisHOTEL + CONCIERTO DE AEROSMITH OPCIÓN 2La gira por los 50 años de Aerosmith llegará en julio a MadridWanda MetropolitanoLos40esENTRADAS

En 2020, el legado continúa mientras Aerosmith celebra sus 50 años de su formación con una serie de conciertos a través del continente europeo desde Italia a Alemania. Esta monumental gira europea del 50 aniversario vendrá después de la popular residencia de Aerosmith en Las Vegas Deuces Are Wild, que terminará antes de la gira.

La influencia de Aerosmith en la música rock y en la industria de la música son innegables. La banda consiguió varias hazañas como nueve números uno en las listas de Mainstream Rock y el único debut de un grupo de rock en el número uno en la lista de Billboard Hot 100 con I Don’t Want to Miss a Thing”, el grupo estadounidense con más discos de oro, la banda estadounidense con más certificaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?