Especial
Salen a la luz renders del Moto G8
Muestra su triple cámara con tirador macro dedicado
Motorola no para, y ya tiene en la recámara un nuevo teléfono móvil que lanzar al mercado, aunque en este caso nos alejamos de los lujos que suponen los teléfonos plegables para volver a un terminal de gama media, de los que agradecen los bolsillos maltratados.
En este caso se trata del Moto G8, a secas, y decimos esto porque dos modelos de esa familia ya estaban en el mercado, tanto el Moto G8 Plus como el Moto G8 Play, pero el modelo de en medio no se había dejado ver, por la razón que fuese.
Con renders recién salidos a la luz podemos ver su aspecto, que no es raro que comparta diseño con el resto de los G8 anteriores.
Cumpliendo los rumores previos, el Moto G8 tendrá triple cámara trasera, con una principal de 16MP, un gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. El cuarto círculo que podemos ver no es una cámara, sino un sistema de autofoco por laser.
El logo de Motorola que vemos en la zona central podría ser el lector de huellas, pero aún no podemos asegurarlo con rotundidad, aunque por las especificaciones del teléfono se nos haría raro que no estuviera ahí, veréis porque al conocer la pantalla.
En la parte frontal, el Moto G8 tendrá una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución 720p+, y la cámara para selfies viene contenida en un “punch-hole”, primera vez que un teléfono de la serie G viene con él. Los otros móviles de la familia, tanto el G8 Plus como el Play tienen notch tipo gota.
Dejaremos dicho que estos nuevos renders son diferentes de unos que salieron previamente a la luz, donde si mostraban el mismo notch que sus hermanos.
Este Moto G8 viene con jack de auriculares, punto a favor por esto, pero no está claro que tenga altavoces estéreo. Acabamos la ronda de posibles datos con el procesador, que se espera que sea un Snapdragon 665, y que venga con 4.000 mAh de batería con carga de 10W. Ya decíamos que no venía para competir con la gama alta.
El Moto G8 se presentará en el ‘Mobile World Congress’ del 23 de Febrero, que este año se celebra en Barcelona. El evento también contará con la presencia del siguiente flagship de Motorola, el Edge+, del que os daremos información cuando la tengamos.