Miguel Ángel Muñoz comparte una foto suya de cuando era ‘MAM’

El actor ha subido una imagen de hace algunos añitos

Miguel Ángel Muñoz comparte una foto suya de cuando era ‘MAM’

Miguel Ángel Muñoz en los Premios Goya / Getty / Nurphoto

Madre mía, cómo pasan los años. Un día estás poniéndote calentadores para imitar a los chicos de Un Paso Adelante y al otro, estás tomando de una copa de vino mientras hablas de un asesinato para parecer un estudiante de Élite. Sin lugar a dudas, los tiempos cambian y los ídolos adolescentes españoles también.

Uno de ellos fue Miguel Ángel Muñoz. Hace quince años, el actor formó parte de uno de los fenómenos juveniles del momento: Un Paso Adelante. MAM (como se hacía llamar por aquel entonces) se metió en el papel del tito Robert, un pijo chulito con buen corazón, durante las seis temporadas de la serie. Además, también formó parte del grupo musical que salió de la serie: UPA Dance.

Pues bien, catorce años después de que la serie pusiese punto y final, Miguel Ángel ha querido recordar esa etapa de su vida compartiendo una foto en su cuenta de Instagram. En ella, vemos a un jovencísimo MAM con melena de león, sin camiseta y mirando a cámara.

“Adivina el año de este tbt de cuando llevaba pelo y cadena larga”, ha escrito el actor junto a la publicación.

Por supuesto, sus seguidores y seguidoras no han perdido la oportunidad de escribir sus respuestas entre los comentarios. ¡Algunas muy buenas!

Adriana Torrebejano: “De cuando tenía posters tuyos en mi habitación”

Silvia Abascal: “Vivan los rizos!

Esther Arroyo: ¡Coño, qué guapo!

Beatriz Luengo: “Une, due, tre, quatro”

Esta última, hace referencia a la sintonía de Un Paso Adelante, la serie donde compartía protagonismo con Miguel Ángel como Lola. Aunque hayan pasado unos añitos desde entonces, tenemos que reconocer que el actor está igual o mejor que por aquel entonces.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?