Patricia Montero criticada por “sexualizar la lactancia materna” en una foto

La actriz ha tenido que hacer frente a unos comentarios muy feos

Patricia Montero criticada por “sexualizar la lactancia materna” en una foto

Patricia Montero en Instagram / Instagram

Patricia Montero comparte con su medio millón de seguidores y seguidoras de Instagram (que se dicen pocos) su día a día. En su cuenta de Instagram vemos desde imágenes promocionales de sus trabajos hasta su faceta como madre. La actriz, haciendo gala de su naturalidad y su simpatía, no tiene ningún tipo de problema en mostrar esta parte de su vida.

Pero las redes sociales sacan lo peor de la humanidad, ya que son muchos los que se esconden detrás de sus usuarios para criticar y hacer daño a las personas. Esto lo sabe Patricia Montero que, tras la publicación de su última foto, ha tenido que leer algunos comentarios bastante feos.

La actriz compartió este domingo un selfie donde aparece dándole de mamar a su hija Layla. Una foto normal y corriente, donde se muestra una escena cotidiana de su día a día. Hasta ahí, todo correcto.

Modo mami mapache ON y cada día me gustan más mis ojeras, oye. 7:30 Domingo desayuno de Layla antes de irme a clase de Yoga. ¡Feliz Día!”, escribió Montero junto a la imagen. Pues bien, parece que estas imágenes de una mujer practicando la lactancia con su bebé no son “apropiadas” para algunos usuarios que han debido quedarse anclados en el siglo XV. De hecho, la actriz ha tenido que leer comentarios de esta clase: “Ese tipo de fotos son para denunciar y que la eliminen” o “Foto innecesaria…sexualizando un momento precioso. Poco gusto la verdad. Quizás requieres más atención de la que posees”.

Por suerte, las personas que opinan así son las mínimas, y la publicación se ha llenado de comentarios defendiendo a Patricia. La actriz, que tiene dos niñas, ha mostrado siempre con toda naturalidad esta faceta suya de madre. ¡Y nos encanta!

La actriz lleva once años con su pareja Álex Adrover. Se conocieron en la serie Yo soy Bea y desde entonces no se han separado en ningún momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?