Calendario series febrero 2020: del regreso de ‘Vergüenza’, al principio del fin de ‘Las chicas del cable’

No te pierdas ninguno de los estrenos y regresos más esperados de ficción

Calendario series febrero 2020: del regreso de ‘Vergüenza’, al principio del fin de ‘Las chicas del cable’

'Las chicas del cable' / Netflix

En febrero vuelven series tan icónicas como 'Las chicas del cable' con su principio del fin y se estrenan otras tan prometedoras como 'Locke & Key'.

Así que coge papel y bolígrafo (o el calendario de tu teléfono) y apunta las que más te llamen la atención:

4 de febrero

MCMillion$ (Estreno, HBO)

Esta nueva serie documental plasma la historia de un ex policía convertido en auditor de seguridad que manipuló la promoción del juego del Monopoly de McDonald’s durante una década, robando millones de dólares y construyendo una vasta red de conspiradores en todo Estados Unidos.

7 de febrero

Katy Keene (Estreno, HBO)

El spinoff de 'Riverdale', Katy Keene, está basado en los 4 iconos de Archie Comics- la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el intérprete Jorge López/Ginger y la «It Girl» Pepper Smith,- seguiremos sus vidas y amores mientras intentan alcanzar sus sueños de veinteañeros en Nueva York.

'Locke & Key' (Estreno, Netflix)

Basada en los famosos cómics del mismo nombre, cuenta la historia de tres hermanos y su madre tras mudarse de California a Massachusetts después del asesinato de su padre.

8 de febrero

Insect Cage (Estreno, Netflix)

Serie de animación que sigue a dos adolescentes que luchan por sobrevivir treinta años después de que una terrible plaga convirtiera a muchas personas en insectos carnívoros.

9 de febrero

Kidding (T2, Movistar+)

Después de una primera temporada que nos rompió el corazón y conquistó a la crítica, Mr. Pickles sigue buscando un nuevo sentido a su agridulce doble vida en la serie de Jim Carrey y Michel Gondry.

10 de febrero

La amiga estupenda: un mal nombre (T2, HBO)

La serie regresa exactamente en el momento donde terminó la primera temporada. Lila y Elena tienen dieciséis años, y ambas sienten que están atrapadas en la rutina.

13 de febrero

Narcos: México (T2, Netflix)

El 'padrino' Miguel Ángel Félix Gallardo, el personaje que interpreta Diego Luna, continúa liderando el poderoso cártel de Guadalajara mientras la DEA intensifica sus esfuerzos por acabar con su imperio.

14 de febrero

Vergüenza (T3, Movistar+)

Tras una enorme metedura de pata ante las cámaras, Jesús se gana el odio de todo el país y tendrá que lidiar con ello.

Las chicas del cable (T5/Parte 1, Netflix)

El principio del fin para las chicas. La quinta temporada será más dramática que las anteriores, ya que estará ambientada en plena Guerra Civil, cinco años después del final de la cuarta entrega.

17 de febrero

Outlander (T5, Movistar+)

Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jaime deben enfrentarse esta vez al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767.

21 de febrero

Hunters (Estreno, Amazon)

Un grupo de 'cazadores' de nazis en la década de los 70. Al Pacino protagoniza la serie junto a Logan Lerman ('Percy Jackson') o Josh Radnor ('Como conocí a vuestra madre').

24 de febrero

Better call Saul (T5, Movistar+)

Llega la quinta temporada de 'Better Call Saul', spin-off de 'Breaking Bad', que transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?