Jason Momoa aparece sin músculos y calvo en su nuevo anuncio

El más comentado de la Super Bowl

Jason Momoa aparece sin músculos y calvo en su nuevo anuncio

Jason Momoa en la after party de los Globos de Oro / Getty /  JEAN-BAPTISTE LACROIX

Todos conocemos a Jason Momoa como uno de los nuevos galanes de Hollywood. Con su 1,93 metros de altura, su tonificado cuerpo, su melena de león y su sonrisa pícara, el actor hawaiano puede presumir de ser uno de los más atractivos del momento.

Pero, ¿qué pasaría si todo esto fuese artificial y el actor que da vida a Aquaman fuese totalmente diferente? Ahora, gracias a un spot, hemos podido ver a Momoa como nunca antes: súper delgado, con unos brazos como palos y con una gran calva en la cabeza.

Momoa ha protagonizado el anuncio más comentado de la Super Bowl, donde lo vemos llegando a casa y quitándose sus característicos músculos como si fuesen unas prótesis que se pone todos los días. También se quita una peluca, mostrando una gran calva en su lugar. Pero que no cunda el pánico, que todo esto es solo producto de efectos especiales y de un buen equipo de maquillaje. ¡Jason sigue siendo Jason!

Momoa se ha convertido en el protagonista del último anuncio de la famosa agencia inmobiliaria Rocket Mortgage. La empresa estadounidense no ha querido escatimar en gastos y ha decidido contratar a una de las estrellas del momento. ¿El efecto? Que todo el mundo hable del anuncio. Vamos, que ha conseguido el impacto que han querido. ¡Mira el anuncio aquí!

El propio Momoa, orgulloso del divertido resultado del anuncio, lo ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de catorce millones de seguidores: “Ya está aquí. He pasado el mejor momento de mi vida trabajando con el equipo de Rocket Mortgage. Ahora es tu turno de ver cómo me relajo en casa”.

Sin lugar a dudas, muchos y muchas preferirán la imagen que tienen de Momoa como Aquaman. Eso sí, se echarán más de una risa con esta nueva cara del actor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?