Te invitamos a vivir una experiencia única en el Circo de los Horrores: Apocalipsis

Escucha 'Tres, dos o uno', y consigue entradas para este gran espectáculo en Madrid

Te invitamos a vivir una experiencia única en el Circo de los Horrores: Apocalipsis

Circo de los Horrores: Apocalipsis / IMAGEN PROMOCIONAL

En LOS40 Classic nos encanta vivir todas las experiencias a tope, y hacer que tú también puedas vivirlas. Por eso, te damos la oportunidad de vivir una noche de pura adrenalina con el Circo de los Horrores, que llega a Madrid con su show más increíble hasta la fecha: Apocalipsis.

En esta ocasión, te trasladará al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show la mejor música, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

¿Cómo puedes conseguir entradas? Es muy fácil: sólo tienes que escribir un e-mail a tresdosouno@los40classic.com respondiendo a la pregunta:

¿A qué clan del Circo de los Horrores Apocalipsis te gustaría entrar a formar parte y por qué?

Recuerda que los clanes son: infectados, maoríes, plateados y damas blancas, aunque tienes toda la información en su web. Tienes hasta el 5 de febrero a las 21:00 horas para participar.

Circo de los Horrores: Apocalipsis

¡Piensa la respuesta! Los cinco más originales y convincentes se llevarán una de las cinco entradas dobles APOCALIPSIS EXPERIENCE (incluye mejor ubicación, palomitas más refresco, fast Pass y regalo Apocalipsis). El show al que te invitamos tendrá lugar el 7 de febrero a las 22:00 horas en Ifema (Madrid).

Consulta aquí las bases legales de la promoción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?