Rosalía se ha colado en el mundo mágico que Kylie Jenner ha creado para el cumple de su hija

Stormi World

Kylie Jenner

Kylie Jenner lo da todo en el cumple de su hija. / @kyliejenner / Instagram

Que el clan Kardashian tiende a las exageraciones, es algo de lo que no tenemos dudas a estas alturas de la jugada. Pero, aun así, hay que reconocer que siguen sorprendiéndonos. Y buena prueba es la fiesta de cumpleaños que le ha montado Kylie Jenner a su pequeña Stormi que hacía dos años.

Nada de parque de bolas, gente disfrazada del personaje de moda y merienda para los amiguitos. Bueno, sí, todo eso y mucho más y a lo grande. La empresaria creó un mundo propio para su pequeña, Stormi World, inspirado en la gira Astroworld de su papá, Travis Scott.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Los invitados, nada más llegar, accedían a ese mundo mágico a través de la boca de una cabeza gigante de su hija. Y una vez dentro, todo era como un cuento en el que accedías a un bosque en el que los trolls te esperaban para hacerse fotos.

Como toda niña de su edad, la pequeña también es fan de Frozen, y no faltó un espacio para poder crear tu propia figura de hielo. Y no era más que el principio porque dentro de la carpa había todo un parque de atracciones, el sueño de cualquier niño.

El sueño de cualquier niño o adulto. Entre los invitados estaba Rosalía que se ha convertido en una especie de BFF de Kylie y que disfrutó como una enana. La vimos intentar conseguir un peluche con la cara de Stormi. Y lo consiguió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

La nueva pareja de amigas también disfrutó de alguna de las atracciones, tipo feria, que sacó su lado más infantil y que demostró que lo suyo va en serio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

No fue la única invitada vip. Por la fiesta también se dejaron caer John Legend, Cardi B, Hailey Bieber o Christina Aguilera. De hecho, Rosalía también compartió ratos divertidos con la cantante en la sala de recreativos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Una fiesta delirante a la que nos hubiera gustado ir a muchos pero que solo disfrutaron unos cuantos que acabaron cargados de merchandising de la pequeña. Su cara y su nombre estaban por todos lados, incluso en la tienda de souvenirs, que no faltó detalle. Y todo bajo el lema ‘dos mejor que uno’.

“Y así como ella llega a los dos ⚡️⚡️ feliz cumpleaños a mi Stormi. 1 de febrero 4:43 pm el momento en que mi vida cambió para siempre. Estábamos hechas la una para la otra stormiloo 💕”, fueron las palabras que escribió una emocionada mamá que compartió algunas fotos suyas con su hija hasta ahora inéditas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Va a tener muy complicado superarse para el tercer cumpleaños aunque con ella, nunca se sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?