Anahí de ‘RBD’ da la bienvenida a su segundo hijo con una preciosa foto

La actriz mexicana ha dado a luz este domingo 2 de febrero

Anahí de ‘RBD’ da la bienvenida a su segundo hijo con una preciosa foto

Anahi en su cuenta de Instagram / Instagram

Aunque parezca mentira, ¡han pasado 16 años desde que Rebelde se estrenó en televisión! Las idas y venidas de Roberta, Mia, Miguel, Diego y compañía engancharon a millones de adolescentes alrededor del mundo. ¿Quién no cantó eso de “y soy Rebelde, cuando no sigo a los demás, y soy rebelde”, a los cuatro vientos?

Aunque cuando el reparto se metió en la piel del grupo de chicos que estudiaban en el Elite Way School ya había dejado la adolescencia atrás hacia unos años, por aquel entonces se encontraban entrado en sus veinte.

Ahora, tres lustros más tarde, son unos adultos hechos y derechos que incluso se encuentran formando su propia familia. Si hace unos meses, Dulce María era noticia por su boda de cuento de hadas, este febrero tenemos que hablar de Anahí. La actriz mexicana ha sido mamá por segunda vez este domingo 2 de febrero.

Ha sido ella misma quien ha querido compartir la noticia con sus seis millones de seguidores y seguidoras a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una tierna foto donde aparece en la cama del hospital sosteniendo a su pequeño en brazos. Su marido, el político Manuel Velasco, besa la frente del bebé.

“11:37. Se nos adelantó un poquito. 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle las gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos todo el cariño”, ha escrito la actriz junto a la imagen.

El pequeño, al que han llamado Emiliano, ha sido muy esperado por su familia. De hecho, Anahí ha asegurado en sus redes sociales que su hermanito mayor, Manuel, lo estaba esperando para que sea su compañero de juegos.

Sin lugar a dudas, la familia de Anahí se encuentra en un precioso momento. Ahora, ¡a disfrutar de su nueva meternidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?