Steve Aoki vuelve al género latino de la mano de Maluma

'Maldad' es título de la inesperada colaboración entre ambos

Steve Aoki y Maluma

Steve Aoki y Maluma  / Steve Aoki y Maluma presentan 'Maldad'. / Getty Images / John Parra/Getty Images for LARAS

Si lo que se han propuesto Steve Aoki y Maluma es hacer que la gente baile, el single Maldad es un perfecto candidato para conseguir el objetivo. Una vez más, el DJ irrumpe en el género latino que tantas alegrías le ha dado, como fue el caso de Azukita con Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play-N-Skillz o el último anuncio de que dentro de poco también verá la luz una colaboración con Farruko.

Una canción al más puro estilo Maluma, al menos en lo que a la letra se refiere, en esta ocasión centrada en una chica que, al parecer, no resultar ser tan "buena" como se esperaba: Su mamá cree que ella es una niña sana / Durante la semana /Pero cuando llega ese fin de semana / Rápido la mente se le daña. Así es como la electrónica de Aoki se mezcla con los sonidos del de Medellín para dar como resultado este single que comienza a labrarse su camino de cara al verano. Por supuesto, Maldad viene acompañado de un videoclip en el que las bailarinas y la sensualidad no faltan, incluyendo danza oriental. Aunque, esta vez, con un toque futurista cuanto menos inesperado.

El colombiano se encuentra en un momento imparable cuando acaba de cumplir 26 años tras haber sido, entre otras cosas, nominado al Grammy por 11:11. A pesar de todas sus novedades personales, lo profesional tampoco está en pausa, tal y como se puede comprobar. Todo apunta a que su nueva música vendrá cargada de ritmos jamaicanos, nada que ver con estos ritmos que presenta en Maldad junto al DJ estadounidense.

De momento, Maluma se encuentra totalmente ilusionado con el arranque de su gira mundial con la que también visitará nuestro país en el mes de marzo.

¿Quién sabe si también encontraremos alguna inspiración de su viaje a Islandia con el que comenzó el 2020?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?