Pablo Alborán cumple el sueño de tres de sus fans

Pensaban que venían a un casting

Pablo Alborán cumple el sueño de tres de sus fans

Estábamos deseando poder compartir con vosotros la bonita sorpresa que vivimos en Anda Ya gracias a Pablo Alborán y sus seguidores. Sin duda, su visita se convirtió, de un momento a otro, en un día repleto de emociones y que será recordado por mucho tiempo.

Nosotros estábamos convencidos de que cualquier cosa era posible, pero no imaginábamos que el resultado nos emocionaría tanto. Después de días sin poder revelarlo, ya ha llegado el momento.

Retrocedamos en el tiempo para entender de lo que hablamos. Durante la visita del malagueño a los estudios de LOS40 nos enteramos de las últimas novedades que nos traía el artista con sus nuevas versiones de ‘Tabú’.

Pero no solo eso, también tuvimos tiempo para hablar de su concierto benéfico, que se celebrará en el Wizink Center de Madrid, Una cita, muy importante para la lucha contra cáncer, que ya ha conseguido agotar entradas, pero que nos da la posibilidad de colaborar con donaciones de cualquier tipo a través del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

Aprovechando que teníamos la fecha de su visita marcada en el calendario, y sabiendo que su presencia ya teníamos uno de los ingredientes más importantes para sorprender a cualquiera, nos pusimos en marcha.

Queríamos localizar a tres grandes voces que fuesen seguidoras del artista, queríamos que pensasen que venían a LOS40 para un casting de nuevas voces. Durante días intentamos que las sorprendidas no sospecharan lo más mínimo.

Una vez aquí, les pedimos que calentaran sus voces, que se relajaran y que comenzaran su ‘audición’ delante de Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá. Una por una fueron presentándose, primero Emma con ‘Cuerda al corazón’, a continuación Shabella y su versión de ‘Éxtasis’, y por último, Irenne interpretando ‘Prometo’.

Después de dejarnos con la boca abierta, teníamos que mostrarles el motivo por el que estaban con nosotros. Pablo Alborán estaba detrás de ellas escuchando, y deseando conocerlas. Ya os podéis imaginar cómo vivimos aquellos.

Si quieres emocionarte con nosotros y ver cómo fue esta sorpresa, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?