Risto Mejide reconoce la grandeza del amor de Laura Escanes

“Algún día espero llegar a merecerte”

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide reconoce el amor de su chica. / @ristomejide / Instagram

Risto Mejide ha demostrado que el deporte no siempre es tan saludable como dicen. Se puso a practicar pádel y ha acabado con una pierna escayolada. Pero ahí estaba su mujer, Laura Escanes, para quitarle hierro al suceso y bromear sobre su mala pata.

Parece que el presentador se ha puesto especialmente cariñoso y, sobre todo, se ha sentido especialmente agradecido por los cuidados de su chica que ha estado pendiente de él en cada momento.

“El amor de verdad, sin ñoñerías ni patrañas, se demuestra en 3 momentos: en la enfermedad, en el error y en el perdón. Y tú, amor mío, ya te has sacado un master en las 3”, reconocía el presentador con total admiración por Laura.

“Gracias por quererme tan bonito, @lauraescanes. Algún día espero llegar a merecerte. Y llegar sano. Y vivo”, terminaba diciendo. Y sí, demuestra una vez más, que maneja las palabras a la perfección y sabe transmitir mucho con ellas. Y desde luego, los que todavía puedan dudar de esta pareja, esto es un zasca en toda la boca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Al final, el tiempo pone las cosas en su sitio. Había muchos que no daban un duro por esta relación pero han ido pasando los años y cada paso que han ido dando no ha sido más que para afianzar un amor que parece de los de verdad.

“En las buenas y en las malas ❤️”, ha acertado a comentar Laura a las palabras de su marido. Paula Echevarría, por su parte, no podía más que mandar unos cuantos corazones rojos ante la demostración de amor y admiración de Risto por su chica. “Qué bonito!👏👏👏👏”, añadía Nagore Robles. Hasta Cristina Cifuentes tiraba de una buena colección de emoticonos: 😍❤️😘🌺.

Son muchos los comentarios que han resaltado la diferencia que hay entre el Risto televisivo y el ser humano y han aplaudido sus palabras y han suspirado por un amor como el suyo. Eso sí, aunque bonitas, algunos piensan que, en realidad, sus palabras sí son un poco ñoñas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad