Johnny Depp, víctima de abusos por parte de Amber Heard según nuevos audios

El caso acaba de dar un giro de 180 grados

Johnny Depp abusos Amber Heard escandalo

Amber Heard (i) y Johnny Depp (d) durante un evento en Palm Spring, California, en 2016 / Getty Images / Barry King

Unos misteriosos audios acaban de dar un giro de 180 grados al polémico caso de Johnny Depp y Amber Heard, una de las parejas más famosas –por su dolorosa y escandalosa separación– de Hollywood.

En las cintas, filtradas por el rotativo británico Daily Mail, se puede escuchar varias conversaciones entre la pareja en la que Heard confiesa que maltrata a su marido lanzándole toda clase de objetos: desde ollas y sartenes hasta jarrones.

"Siento no haberte cruzado la cara con un bofetón, pero estaba pegándote, no dándote puñetazos. Cariño, no te he dado un puñetazo", grita Heard a Depp, en una frase incoherente. "Eres un maldito crío. Crece de una p*** vez, Johnny", concluye la exesposa del protagonista de Piratas del caribe.

Pero la disputa doméstica continúa. Depp dice, en tono suplicante, que se fue la noche pasada de casa porque, "honestamente, no podía soportar la idea de más daño físico, más abuso físico entre nosotros. Si hubiésemos seguido así se habría puesto la cosa jo*** mal".

"Cariño, te lo digo una vez más. Me da miedo de pensar que estamos en una p*** escena del crimen ahora mismo". ¿Se trata de una amenaza velada o miedo de que ella pueda hacerle daño?

La respuesta de Heard parece es bastante conclusiva en este caso: "No puedo prometerte que no vaya a pegarte de nuevo. Dios sabe que a veces pierdo la p*** cabeza y me vuelvo loca".

La conversación continúa por otros derroteros y hace referencia a aquel oscuro caso en el que Johnny Depp casi pierde un dedo durante un rodaje en Australia. El actor dijo que fue por un botellazo de Heard; ella dice que se cortó él solo. "Tú las devuelves, así que no actúes como si no participaras", responde la actriz en un momento de la acalorada trifulca familiar.

Un caso antiguo plagado de polémica

Todas estas publicaciones son relevantes porque en mayo de 2016 Amber Heard acusó a Johnny Depp de maltratarla físicamente tras 18 meses de relación insoportablemente tóxica. De hecho, publicó varias fotos en las que tenía moratones por toda la cara, en un claro ejempo de abuso físico por parte de su expareja. Eso sí: Depp también hizo lo propio y acusó de difamadora a su exmujer.

Ella reveló los detalles de sus abusos en un artículo sacado en The Washington Post. "Me convertí en una representante pública del abuso doméstico y sentí que debía llevar la voz de la ira de las mujeres de nuestra generación que quieren alzarse contra el abuso", escribió Heard.

La pareja se vio forzada a aceptar una cuerdo en el que él tenía que pagarle una millonada a ella para que no presentase más cargos.

El impacto en la carrera de Depp fue enorme: se le acusó de abusador, empañó su imagen para siempre y perdió el rol de capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Él siempre dijo que se trataba de una farsa elaborada por Heard para escalar en su carrera, pero también hay serias dudas sobre la veracidad del artista de La ventana secreta y Miedo y asco en Las Vegas.

No podemos saber a ciencia cierta si Depp abusó físicamente de Heard o no, pero estos audios parecen revelar que ninguno de los dos son angelitos inocentes. Habrá que contextualizarlos y esperar a leer las dos versiones del asunto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad