Margot Robbie lee el discurso de Brad Pitt en los BAFTA y el público estalla en carcajadas

La actriz de 'Aves de presa' y 'Érase una vez en Hollywood' nos demuestra su vena más cómica

Margot Robbie BAFTA discurso Brad Pitt

Margot Robbie durante la entrega de los premios BAFTA en Londres (Reino Unido) / WireImage vía Getty Images / Mike Marsland

Margot Robbie vive el mejor momento de su carrera. Desde que Martin Scorsese la descubriera en El lobo de Wall Street la joven artista no ha parado de trabajar. Ya ha cosechado dos nominaciones a los premios Óscar, una a mejor actriz principal por Yo, Tonya y este año otra a mejor secundaria por Bombshell.

Sin embargo, además de su talento y belleza, Robbie es una mujer extremadamente divertida. Así lo ha demostrado en su intervención en la entrega de los premios del cine británico, los BAFTA. Brad Pitt se llevó su estatuilla a mejor secundario por Érase una vez en Hollywood, la obra maestra de Quentin Tarantino.

Sin embargo, el actor no pudo estar presente en la gala porque tenía "asuntos familiares" con su hijo Maddox, según confirma The Sun. En sustitución del artista Robbie subió al escenario a recoger el premio.

"Hola Reino Unido, sé que te acabas de quedar soltero. Bienvenido al club. Te deseo lo mejor en el acuerdo de divorcio", espeta la actriz. Las carcajadas se escuchan hasta en el 10 Downing Street. Pitt y su sentido del humor.

Después de varios agradecimientos, entre ellos al equipo de especialistas encabezado por Zoe Bell, y mucho "blablablá", en palabras de la actriz, suelta la mejor frase de la noche: "Dice que va a llevar a al premio Harry porque está deseando traérselo de vuelta a los Estados Unidos. ¡Sus palabras, no mías!", suelta Margot Robbie mientras huye del escenario entre aplausos y carcajadas.

Una divertida referencia al escándalo que supuso que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieran abandonar la realeza británica y dividir parte de su tiempo entre el Reino Unido y Estados Unidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?