Netflix confirma la quinta y sexta temporada de ‘La casa de papel’

La plataforma se ha volcado con la popular serie española, que aún no ha estrenado su cuarta temporada

La casa de papel quinta sexta temporada

El reparto de 'La casa de papel' posa en los cines Callao de Madrid / Getty Images / Pablo Cuadra

Los fans de La casa de papel están de suerte porque van a poder disfrutar de su plato favorito durante mucho, mucho tiempo: Bluper acaba de confirmar en exclusiva que habrá una quinta y sexta temporada de la mítica franquicia de robos y atracos de Netflix. La productora aún no lo ha confirmado oficialmente, pero dados los buenos resultados de la franquicia es tan solo cuestión de tiempo.

Hace unos días os explicábamos hasta dónde creíamos que podía extenderse la serie. "Podría tener mucha vida, toda la que quisiera", confesaba Álvaro Morte.

Si tenemos en cuenta que la exitosa ficción iba a concluir tras la segunda temporada, parece que nos estamos acercando peligrosamente a un fenómeno Dexter o The Walking Dead: algo que puede alargarse indefinidamente hasta que el público se canse o no de más de si. Y ya sabemos que en estos casos los finales suelen ser agridulces.

¿Hasta dónde dará de sí el chicle? ¿Es arriesgado firmar dos temporadas más cuando aún no se ha estrenado la cuarta? Teniendo en cuenta que Netflix sacó el ranking con las series más vistas del año y que la tercera temporada de La casa de papel estaba en cabeza por encima de The Witcher y Stranger Things, quizás no sea tan descabellado. Ahora bien: habrá que valorar el talento de los guionsitas para mantener el interés de la trama durante 47 episodios.

La productora y distribuidora ha dado luz verde a estas dos nuevas tandas de episodios, dieciséis en total, que se rodarán de manera conjunta, aunque aún no tenemos previsiones de fechas de estreno. Por lo pronto tenemos que esperar al 3 de abril de 2020 para ver la cuarta temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad