Peppa Pig nunca volverá a sonar igual y este es el motivo

La serie infantil sufre un cambio importante en su versión original

Peppa Pig nunca volverá a sonar igual y este es el motivo

Peppa Pig / Channel 5

Si tienes hijos, sobrinos o nietos con menos de diez años, seguro que conoces a Peppa Pig. La protagonista de la serie homónima creada por Neville Astley y Mark Baker en 2004 se ha convertido en todo un fenómeno infantil, siendo uno de los personajes más queridos por los niños y niñas de todo el mundo.

En España llegó en 2010 de la mano de Clan y, desde entonces, no ha dejado de emitirse en diferentes canales. Pues bien, tenemos malas noticias para los fieles seguidores de esta cerdita: la próxima vez que escuchen su voz en la versión original, tendrá una voz muy diferente. ¡No, Peppa Pig no habrá llegado a la adolescencia, sino que su dobladora habitual se ha despedido de este personaje para siempre!

Harley Bird lleva trece años poniendo voz a Peppa. Comenzó siendo tan solo una niña y ahora, que ha alcanzado la mayoría de edad, ha decidido ceder el testigo a una nueva dobladora: Amelie Bea Smith, de nueve años.

Tal y como recoge el portal argentino Los100, Bird ha querido poner punto y final a esta etapa. Eso sí, antes ha querido agradecer a todo el equipo que la ha apoyado durante estos años: “Las personas que trabajan en Peppa Pig se han convertido en una familia para mí y me han dado grandes recuerdos. Le deseo a Amelie toda la suerte del mundo para el papel y espero comenzar el próximo capítulo de mi vida”.

Harley comenzó con cinco añitos a poner voz a la famosa cerdita. Normal que vea al equipo de la serie como su propia familia. Pero no ha sido la única voz de Peppa en la versión original: antes que Harley, Lily Snowden-Fine y Cecily Bloom le pusieron voz.

Así que ya sabéis, en las próximas entregas de Peppa Pig, si veis la serie en versión original, quizá escuchéis a la protagonista un poco diferente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?