La versión más dance de ‘Girls Wanna Have Fun’ que sonará en Tomorrowland Winter

No podrás dejar de escucharla

La versión más dance de ‘Girls Wanna Have Fun’ que sonará en Tomorrowland Winter

Portada de 'Girlz Wanna Have Fun' de Mattn, Stavros Martina y Kevin D / Foto Promocional

Hay canciones que permanecerán en nuestras memorias por siempre, y eso es algo que los que han escuchado Girls Wanna Have Fun de Cyndi Lauper saben. La canción, que vio la luz en 1983, se ha convertido en uno de los mayores himnos que nos ha regalado la música.

De esta canción han surgido muchas otras y en diversos géneros que jamás imaginarías que se rendirían ante el desparpajo de Cyndi. Y sí, la electrónica también lo ha hecho.

Los nuevos sonidos de este tema llegan en Girlz Wanna Have Fun (con z), el homenaje que la DJ MATTN, en colaboración con Stavros Martina y Kevin D, rinde a su mayor ídolo musical. Unos sonidos que desde el primer segundo consiguen mantenerte enganchado/a y te animan a ponerte en pie para darlo todo.

Y no es de extrañar, pues todo lo que la DJ belga toca, se convierte en oro. Prueba de ello es su imparable subida en la lista del Top 100 de DJs internacionales. Tras escalar 21 posiciones, se coloca en el puesto número 51.

Y es que Girlz Wanna Have Fun no se estrenará en cualquier escenario, sino sobre el main stage del Tomorrowland Winter, el mayor festival del invierno que llegará desde el próximo 14 de marzo al 21 del mismo mes. Pero eso no es todo. También será emitido a nivel global a través de una emisión vía satélite. ¡Nadie podrá perdérselo!

Y tú, ¿ya te has dejado llevar por los ritmos más dance de uno de los mayores himnos musicales? Prepárate porque se convertirá en uno de los mayores protagonistas de los próximos eventos a los que asistas. ¡A darlo todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?