Eva Mendes responde al que le echa en cara que esté envejeciendo

“Gracias a Dios me estoy haciendo mayor”

Eva Mendes

El plan de Eva Mendes es seguir envejeciendo. / Donato Sardella/Getty Images for New York & Company

Ryan Gosling seguro que se está partiendo de risa con los comentarios negativos que ha recibido su chica, Eva Mendes, sobre el paso del tiempo. Él que la tiene a su lado sabe que los años no hacen más que mejorar lo que ya de por sí es un lujo de persona.

Y lo ha demostrado con las palabras que le ha dedicado a un seguidor que ha señalado que “estás envejeciendo”, como si fuera algo negativo. Desgraciadamente, todavía hoy en día, a la mujer no se le perdona que cumpla años.

Si en un hombre se piropea lo bien que envejece, a la mujer se le echa en cara. Claro que, afortunadamente, el sector femenino se está empoderando y ya no se calla ante comentarios así.

Todo empezó cuando la actriz publicó un vídeo en el que presume de nuevo corte de pelo. Ha desaparecido su larga melena para dar paso a un nuevo corte bob que la favorece todo. Pero no todo el mundo ha debido pensar igual. Claro que ella tenía una respuesta a ese comentario sobre su edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

“Sí, tienes razón. Gracias a Dios me estoy haciendo mayor. Eso significa que estoy aquí. Pronto cumpliré 46 años y estaré agradecida cada día que envejezca. ¿Se suponía que tu comentario tenía que hacerme sentir mal? No lo ha hecho. Me hace sentir agradecida. Así que, gracias por recordarme que me estoy haciendo mayor”, contestaba.

En seguida los comentarios se han multiplicado alabando su reacción y el zasca que le ha dado al que ha tenido tan poco tacto. “Gracias por hablar de una manera que nos anima al resto a aceptar nuestro envejecimiento y estar agradecidas de estar vivas y sanas”, contestaba una seguidora. Y muchos de los comentarios cogieron ese mismo camino.

Los había preocupados por lo que esas palabras podían haber afectado a la actriz por lo injustas que son. “Gracias por el amor que me dais pero realmente no me molestó, me entristeció que pensara que eso es algo malo”, volvió a insistir ella que dedicó un buen rato a contestar a algunos de sus seguidores, “envejecer es el objetivo, ¿no es así? No puedo esperar para envejecer. Ese es el plan. ¿Intentaré cuidarme durante el proceso? Totalmente”.

Cada vez son más las celebrities que apoyan esta idea. Hace poco P!nk también reflexionaba sobre el paso del tiempo y sus palabras, como las de Eva Mendes, sirven de ejemplo para lo que debería ser la idea general.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?