Shakira se viste como un personaje Disney en la Super Bowl

¡Al que ella misma dio voz!

Shakira se viste como un personaje Disney en la Super Bowl

Shakira en la actuación de la Super Bowls / Kevin Mazur / Getty

Aunque hayan pasado dos días desde que Shakira y J Lo hicieran historia en el mundo del pop gracias a su súper actuación en la Super Bowl, seguimos hablando de ello. ¡Y es que las dos divas latinas lo dieron todo el pasado domingo!

Por supuesto, todo lo que hicieron las dos artistas durante los catorce minutos que duró el intermedio del partido de la Super Bowl, ha sido analizado con lupa. ¡Y no nos extraña! No olvidemos que el evento deportivo es el más visto del año en Estados Unidos, juntando a más de cien millones de espectadores delante del televisor. Como es de esperar, actuar en un evento de estas condiciones es un regalo para cualquier artista.

Pues bien, ha llegado el momento de hablar de uno de los looks que llevó Shakira en la actuación. ¿La razón? Es idéntico al que lució un personaje animado al que ella misma puso voz y personalidad. ¿Te habías fijado?

Para la primera parte del show, la colombiana lució un conjunto rojo de dos piezas con mucho brilli brilli. El look fue el seleccionado para abrir su medley y no decepcionó.

Pero lo curioso de todo este asunto es que este mismo conjunto lo llevó el personaje Disney de Gazelle, una de las secundarias de la película Zootropolis. Se trataba de una gacela que, al igual que Shakira, era toda una estrella del pop. Y sí, también llevaba esta misma ropa.

Gazelle de Disney / Disney

Shakira, además de poner voz a Gazella también compuso la banda sonora de la película: Try Everything. ¿Habrá querido rendir homenaje a aquel personaje o habrá sido una casualidad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?