El comentario de Amaia en su concierto que ha encantado a Twitter

"No pegan mucho, ¿no?"

El comentario de Amaia en su concierto que ha encantado a Twitter

Amaia en los Premios Goya 2020 / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Amaia irradia naturalidad. Siempre dice lo que piensa, sin importarle mucho el qué dirán. Por eso, muchas de sus ocurrencias hacen reír a todo el que está viendo sus entrevistas o sus conciertos. Y eso lo ha demostrado desde su participación en Operación Triunfo. Bueno, y si nos remontamos un poco más atrás, desde que salió en El número uno.

 El último comentario que ha hecho partirse de risa a sus seguidores ha sido durante uno de sus conciertos, cuando se disponía a cantar una canción acompañada de una guitarra española. Su público comenzó a dar palmas y ella, con su espontaneidad, señaló: "Las palmas con esta canción no pegan mucho, ¿no?". El video se ha compartido en Twitter más de 2.500 veces y tiene casi 16.000 favs.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Academia de Cine|Premios Goya (@academiadecine) el

La artista se subió al escenario de los Premios Goya 2020 para rendir homenaje a Pepa Flores (Marisol), premiada con el Goya de Honor de este año. La pamplonica hizo una actuación que emocionó a todos los asistentes, con la perfección característica de su voz.

Así, Amaia está dando mucho de qué hablar estos días, pues en la gala del cine español fue fotografiada en la alfombra roja con el actor Alex de Lucas, con quien se le relaciona, y con quien se le ha visto besarse por las calles de Madrid.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?