Si no ligas en Tinder, esta es la solución

La idea está triunfando

Si no ligas en Tinder, esta es la solución

Foto / Getty Images

"En el amor todo es empezar" como dice Rafaela Carrá. El problema llega cuando ese inicio nunca tiene lugar, ni una misera oportunidad, ni un pequeño tonteo. En ese momento pues ya estás entre la espada y la pared, si eres un auténtico apasionado de esa sensación de enamoramiento, y recurres a las apps.

En ese mundo tienes todas las opciones habidas y por haber, lo que ya no esperas es que en ese océano de oportunidades ninguna de resultado, ¿quién no consigue ligar por aplicaciones? Pues los hay, y en ese momento o te resignas, o te poner ingenioso para conseguir a alguien a tu lado. Sin obsesionarse, claro.

Esto es precisamente lo que le ha sucedido a un británico que estaba cansado de no tener a una persona con quien compartir algún que otro momento. Aburrido de la soltería puso todo en marcha para encontrar a alguien, pero eso sí, las plataformas online no eran una opción, hasta el momento no había logrado absolutamente nada. y no estaban creadas para él.

Su idea, puede parecer un poco loca, pero los resultados están siendo mucho mejor de lo que todos esperaban. Decidió pagar unos 500 euros para comprar vallas publicitarias en las que poder anunciarse a él mismo.

En ellas se podía ver su imagen, en unas dimensiones bastante importantes, acompañado de un mensaje: "¿Estás soltera? Ten una cita con Mark. Esta puede ser la señal que estabas esperando". Además, y muy pendiente de los detalles, también incluía una web para que las interesadas contacten con él.

En este portal de Internet aporta más detalles, además de presentarse, se describe como una persona muy guapa y honesta. Para los que una vez en su web no estén interesados en él, da la oportunidad de compartir su necesidad o aportar una donación para seguir poniendo vallas a lo largo de todo el país. Vamos, que se lo ha montado muy bien.

El éxito de su idea, ya sea para buscar el amor o por hacer campaña de publicidad, parece que está triunfando, para ser exactos ha recibido cerca de 2000 solicitudes, y promete seguir creciendo gracias a que su historia se ha vuelto viral.

No olvidéis que podéis estar al tanto de todo lo que pasa durante el programa y seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?