Esta es la oferta de Madonna al príncipe Harry

La cantante no quiere que los duques de Sussex residan en Canadá: “Es muy aburrido allí”

Madonna

Madonna durante un concierto sorpresa en Nueva York. / James Devaney (Getty Images)

Madonna ha aprovechado los minutos previos al concierto de su 'Madame X Tour' en Londres para hacer una propuesta irresistible al príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle.

Hace aproximadamente un mes, los duques de Sussex abandonaban sus obligaciones como miembros de la monarquía británica. Ambos se mudaron a Canadá para empezar una nueva vida más tranquila junto a su hijo Archie.

Ante esto, la diva del pop ha compartido un vídeo en Instagram lanzando una pregunta a la pareja: "¿Harry y Meghan quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?"

La cantante, sentada en el camerino del London Palladium, recinto donde su gira está teniendo lugar estos días (hasta el 16 de febrero), ha querido ofrecer a Harry y Meghan su apartamento de Nueva York, el cual tiene "dos habitaciones, la mejor vista de la ciudad de Manhattan y un balcón increíble".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

"Central Park West no tiene nada que envidiarle al Palacio de Buckingham", concluye la artista de Like a Prayer. ¿Aceptará el matrimonio británico la generosa oferta de Madonna?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?