Así será la hija de Tyler Joseph y Jenna Black

El vocalista de 'Twenty One Pilots' ha querido conocer (y compartir) la cara de su hija de una forma muy especial

Tyler Joseph y Jenna Joseph

Tyler Joseph (Twenty One Pilots) y Jenna Joseph en una fiesta de los premios Grammy en 2017. / JB Lacroix (Getty Images)

Tyler Joseph, miembro de Twenty One Pilots, ha pedido a sus seguidores, concretamente a quienes controlan programas de edición y Photoshop, que le ayuden a conocer el posible rostro de su primogénita.

Después de desvelar el sexo de su futuro bebé junto a su esposa Jenna el pasado mes de septiembre, el vocalista del dúo ha publicado un tweet que decía: "Mientras esperamos, necesito buenas que incluyan la mitad de mis atributos faciales y la mitad de los de Jenna".

"Parece tan afable, tan amable, tan... Es mi mundo entero" o "quizá es porque sea mi hija, pero creo que es la niña más mona del mundo" han sido algunas de las reacciones del intérprete de Stressed Out.

Tanto Tyler como sus fans se han tomado los montajes con mucho humor, ya que muestran retoques bastante descuidados y superposiciones de fotografías casi al azar. "Gracias, chicos. Creo que ya estoy preparado", ha concluído


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?