‘Si asustas, interesa’: Margot Robbie recibe lecciones de sensacionalismo en ‘Bombshell’

Ya puedes ver este clip en exclusiva de la película, que se estrena en cines el viernes

Margot Robbie aprende periodismo en 'Bombshell' / eOne

Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman protagonizan Bombshell, un explosivo y necesario thriller periodístico sobre un grupo de mujeres que se rebela contra el magnate de Fox News, Roger Ailes, acusado de abusar sexualmente de varias compañeras de trabajo.

Un controvertido caso que puso patas arriba el imperio periodístico de Rupert Murdoch y se engarzó perfectamente con el movimiento #MeToo. En Bombshell tres periodistas luchan por revelar un escándalo de abusos sistemáticos dentro de una redacción de noticias.

Las tres protagonistas entregan unas interpretaciones magistrales que les han valido nominaciones a los Globos de Oro y a los premios Óscar. Charlize Theron fue nominada a ambas como mejor actriz principal y Margot Robbie a mejor secundaria.

En este breve clip exclusivo cedido por eOne podemos ver a Margot Robbie, quien interpreta a la joven periodista Kayla Pospisil (personaje de ficción que combina a varias profesionales reales que intervinieron en el escándalo) durante su primer día en la redacción de Fox News. Su mentora le pide que recuerda una máxima: "Si asusta, interesa". Sensacionalismo puro; una bomba, un escándalo.

La película se estrena en cines este viernes 07 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?