‘Supervivientes’ confirma a Albert Barranco como concursante, ¿se reencontrará con Violeta?

Ella fue su pretendienta y siempre quedó algo pendiente

‘Supervivientes’ confirma a Albert Barranco como concursante, ¿se reencontrará con Violeta?

Albert Barranco / Mediaset

'Mujeres y Hombres y Viceversa' han sido los encargados de desvelar el primer nombre del aventurero que ha fichado por 'Supervivientes 2020': Albert Barranco.

El dating de Cuatro, que es de la misma productora Bulldog que el reality, ha confirmado al ex tronista como concursante. 

Se trata de uno de los tronistas más recordados, pero no por méritos propios.

Barranco, buen pretendiente, pero tronista decepción

El catalán saltó a la fama cuando empezó a pretender a Rym. Desde el principio fue uno de sus favoritos y al final se marchó con él. Pero la historia no duró más que unas horas.

Por ello, el joven volvió al programa a buscar el amor pero ya de tronista. Y ahí es cuando llegó la decepción. Así como había sido un gran pretendiente siempre con detalles para su chica y citas de alto nivel, como tronista ya no estuvo a la altura.

Ninguna chica le convencía y su trono dejó de tener interés. Algo que ocurre a menudo en el programa y suele ser porque tienen a alguien fuera en quien están pensando más que dentro. 

Así le pasó a Barranco que acabó dejando el trono por haberse saltado las normas con una chica de fuera.

Aún así, su nombre se ha repetido en varias ocasiones porque tanto pretendientas como tronistas han tenido affaires con él. Sobre todo Violeta, que fue su pretendienta y confesó que aún le tiene un cariño especial.

Algo que podría resurgir en la isla ya que, el pasado año le ofrecieron a Violeta volver ya que dejó su concurso a medias... ¿habrá reencuentro? 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?