Llega el colorido primer tráiler de ‘Minions: el origen de Gru’

Un divertido avance lleno de acción, color y nuevos personajes

Llegan de nuevo los monstruitos favoritos de los más pequeños: los Minions. Esta vez lo hacen de la mano de un joven Gru que busca impresionar a un club de personajes malvados con sus artimañas de villano. Para ser aceptado en el equipo de los malos debe demostrar que puede ser más cruel que nadie.

Una jugada que le sale mal y que acaba volviéndose en su contra. La sinopsis oficial reza lo siguiente: Cuando Los Salvajes Seis echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos, Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone aún más fea cuando intenta demostrar ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal.

Llena de color, acción, humor y nuevos personajes, Minions, el origen de Gru es una avalancha de emociones donde el director Kyle Balda repite tras su exitoso paso por Los minionsGru 3. Mi villano favorito. Steve Carell vuelve a poner voz a Gru y el oscarizado Alan Arkin interpreta a Wild Knudillos.

La franquicia de Gru y los Minions es una de las más rentables de la industria animada: Los minions de 2015 y Gru 3 recaudaron en taquilla más de 1.000 millones de euros cada una en todo el mundo.

La película se estrena en cines españoles el 10 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?