Madonna, denunciada por dos fans por comenzar con retraso sus conciertos

Los problemas de salud y las cancelaciones a última hora están pasando factura a la Reina del Pop

Madonna, denunciada por dos fans por comenzar con retraso sus conciertos

Madonna actúa en directo durante su gira 'Madame X' en Tel Aviv (Israel) en mayo de 2019. / Michael Campanella/Getty Images

Los retrasos y cancelaciones en varios conciertos de la última gira de Madonna le están pasando factura. Dos fans de la Reina del Pop han presentado una demanda colectiva contra la cantante y la promotora después de dejar esperando al público durante tres antes de presentarse en la Academia de Música de Brooklyn en Nueva York en septiembre y octubre de 2019.

Los seguidores exigen una compensación económica porque la cantante, afirman, se presentó muy tarde. La demanda establece que ambos hombres quedaron tirados en la ciudad. Alegan que este comienzo con retraso significó que se perdieron los trenes programados y otros medios de transporte porque el espectáculo no terminó hasta la 1 de la madrugada.

Madonna suma así otro problema a los que ya lleva tiempo arrastrando. En noviembre se vio obligada a cancelar tres conciertos en Boston por unos fuertes dolores que le impedían subirse al escenario, y tampoco pudo ofrecer parte de la gira Madame X en Lisboa y Londres. 

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼 Please GOD——- A New Democracy 🇺🇸 #madamextheatre #thelondonpalladium #godcontrol

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Aparte de eso, muchos asistentes a los conciertos que sí ha ofrecido se han quejado de las exigencias de la artista, como la prohibición de utilizar teléfonos móviles durante los mismos. La Reina del Pop, cansada de actuar frente a miles de pantallas impuso en su concierto la norma de guardar los móviles y relojes inteligentes en unas cajas especiales para la ocasión. Dichos envases se abrirían automáticamente al finalizar el show.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?