Fani, de ‘La Isla de las Tentaciones’, habla por primera vez: “Nunca me lo voy a perdonar”

Ha concedido una entrevista para hablar de lo que siente a día de hoy por Christopher

Fani, de ‘La Isla de las Tentaciones’, habla por primera vez: “Nunca me lo voy a perdonar”

Estefanía en 'La Isla de las Tentaciones' / Telecinco

Sí, ¡por fin pasó en La Isla de las Tentaciones lo que todo el mundo estaba esperando! El reencuentro entre Fani y Christopher. Desde que comenzó el programa, la historia de esta pareja ha sido la que ha acaparado todos los focos. ¡Y no nos extraña! El dolor de Christopher tras ver las imágenes de su novia con otro chico en la cama, sus gritos desesperados por la isla y su naturalidad frente a la cámara, lo han convertido en el verdadero protagonista del programa.

Este martes, 4 de febrero, por fin pudimos ver a Christopher pidiéndole explicaciones a su pareja Estefanía. Lo hacían en una hoguera de confrontación (todo suena mucho mejor en esta isla) frente a la mirada de Mónica Naranjo. Ante la frialdad de Fani, que ni si quiera le pidió disculpas y que lo tachó de no ser “un hombre de verdad”, Christopher decidió abandonar la isla solo.

Pero, una vez que ha pasado todo esto y el programa ha salido a la luz, ¿qué opina Fani realmente? Pues bien, la estrella del reality de moda ha concedido una entrevista para Lecturas de cómo está viviendo toda esta presión mediática.

“A veces me agobia y me asusta. Es muy doloroso que algunos se inventen cosas sobre mí”, ha confesado.

Además, Estefanía también ha hablado sobre cómo se ha sentido al ver las imágenes de Christopher de nuevo: “Me cuesta asimilar que tanta gente me insulte de forma tan cruel, amenazándome. ¡Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota! Él lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Mi dolor es haberle traicionado. Nunca me lo voy a perdonar”, ha asegurado la joven, entre lágrimas (tal y como asegura el medio).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?