Georgina Rodríguez habla sobre su primer encuentro con Cristiano Ronaldo: “Temblaba”

La modelo da los detalles sobre cómo se sintió cuando vio al futbolista

Georgina Rodríguez habla sobre su primer encuentro con Cristiano Ronaldo: “Temblaba”

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los EMA 2019 en Sevilla / Getty / Daniele Venturelli

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan juntos tres años. Desde que se conocieron, la modelo y el futbolista se han convertido en inseparables. Su historia de amor empezó cuando se vieron por primera vez en una de las tiendas de la marca Gucci de Madrid, donde ella trabajaba.

¿Y qué es lo primero que le vino a la cabeza? Tal y como ha revelado en la revista italiana Grazia, fue “su físico y su belleza”. Georgina, que será la presentadora del Festival de San Remo, ha dado una entrevista al medio italiano donde ha hablado sobre su relación, su papel de madre y su debut como presentadora.

Georgina, que por aquel entonces tenía 22 años, ha recordado el momento en el que lo vio por primera vez: “Temblaba delante de él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó en lo más profundo. Luego en la forma que me trata, me cuida y me quiere, hizo el resto”.

Ver esta publicación en Instagram

Grazia Italia ❤️✨ @grazia_it @silvia_grilli #grazia_it @signe_vilstrup @carlottamarioni @mrdanielmakeup @pasqualebruni

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero salir con el deportista más famoso del mundo no es fácil. Cuando Georgina comenzó su relación con Cristiano, su vida dio un giro de 180 grados. De hecho, asegura que algunas cosas fueron “insoportables”: “Me llamaban por teléfono y los periodistas venían a la tienda fingiendo que eran clientes. Comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la curiosidad de la prensa”.

Además, desde entonces, Rodríguez asegura que no puede salir a la calle de forma tranquila: “Siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por algo que siempre tengo que preocuparme”

Georgina también ha hablado de lo importante que es para ella el poder trabajar. Aunque ya no trabaja en una tienda, la modelo tiene varios proyectos como presentar el próximo festival de la canción de San Remo: “Soy una mujer y quiero trabajar y ser autónoma, pero no debo descuidar mi esfera profesional y me gusta el campo artístico”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?