Jhay Cortez, J Balvin, Anuel AA - Medusa [2020]

Habla de dinero ya no es vulgar

Parece que las rimas en ‘usa’ son tendencia en el urban latino. Dejamos atrás la tusa porque ahora llega Medusa…ya lo dicen Jhay Cortez, J Balvin y Anuel AA…no hay excusa (que también escuchábamos en la canción de Karol G).

Fernando Lugo ha dirigido el vídeo que nos presenta a este trío enjaulado y haciendo gala de todas esas tendencias que nos acercan al urban latino más trapero: pelos coloreados con animal print, cadenas sin límite, logos de grandes firmas, gafas XXL, solo por mencionar algunas.

Antiguamente se decía que hablar de dinero era vulgar, pero ellos han llegado para demostrar que no hay problema en alardear de lo que se gastan: “Qué cojoneeeeeeee 👹 aquí se gasta chavo con cojone 💵💵💵💵💵💵 “, escribía Anuel AA en sus redes recurriendo a la letra de la canción.

No vamos a parar el 2020 es de Nosotros, aquí porque ustedes lo pidieron espero que lo disfruten”, anunciaba Jhay Cortez. El portorriqueño es uno de los compositores más demandados dentro del género. Ha creado canciones para colegas como Balvin u Ozuna y ahora llega dando la cara y con ganas de crear grandes hits para este 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Sin duda, Medusa lo va a ser porque llega con aire fresco y con esa melodía que te engancha y se reproduce en las cabezas sin poder remediarlo. Y con mensaje, que cada cual tira hacia lo suyo. J Balvin mete a Takashi Murakami, el artista japonés que está detrás del arte de su próximo disco, Colores, que llegará en marzo. Por cierto que verle vestido de rojo puede que sea una pista para pensar en su siguiente single.

Anuel AA no se olvida de su chica, Karol G, a la que califica como reina Mufasa. Y no faltan referencias a Messi y Cristiano Ronaldo que si hablamos de cochazos, gastar y millones, son dos buenas referencias con quien comparar.

Sin duda estamos ante uno de los éxitos de la temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar