LOONA - So What [2020]

Unas LOONA empoderadas te animan a romper barreras

Hay momentos de nuestras vidas que necesitan una canción que nos anime a dar el último empujón, o, incluso, a superar una barrera que nos impide continuar nuestro camino. Pues tranquilo/a porque LOONA trae la solución.

La formación surcoreana de once chicas han regresado, y lo han hecho con So What, un himno empoderado que te empuja a ser tú mismo/a y a derribar los obstáculos que se presentan en tu vida. Y es que, ¿acaso hay mejor forma de recibir este mensaje que con unos ritmos de lo más cañeros?

So What llega con unos sonidos dance y pop que ponen en pie a cualquiera que los escuche. Vamos, un chute de adrenalina capaz de sacar tu mejor versión. Adrenalina que no solo aumenta con la escucha de este tema, sino también con la visualización de su videoclip.

Las imágenes que componen este proyecto están protagonizadas por la actitud despreocupada y empoderada de las integrantes. Unas coreografías que se unen en distintos escenarios que se convierten en testigos de un espectáculo único. Con tan solo unas horas de vida, este videoclip ya supera las 150.000 visualizaciones.

So What se convierte así en el sucesor de 365, el último sencillo publicado por el grupo y que vio la luz en diciembre de 2019. Su comeback era uno de los más esperados por los seguidores del K-Pop, quienes ya se han dejado cautivar por los sonidos que llevan presentándonos desde que debutaron en 2016.

Y tú, ¿tampoco has podido resistirse a su talento? Si decides unirte a su ejército de seguidores, las tardes de sesiones de música y los éxitos están más que asegurados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar