Kexxy Pardo: “Lo que nos pasó a nosotras solo pasa una vez”

Tony Aguilar entrevista en LOS40 Global Show a las chicas de Trapical Minds

Hasta hace poco todo el mundo las conocía por Laura, su nombre de pila, pero estas tocayas han cambiado de identidad (profesionalmente) para formar el dúo femenino de Trapical Minds. Ahora se hacen llamar Kexxy Pardo y han irrumpido con fuerza en la industria tras el lanzamiento de varios sencillos, empezando por Qué bien te ves.

El primer videoclip de Kexxy Pardo

Para hablar de su debut en la escena musical y los próximos proyectos que tienen entre manos, Kexxy y Pardo han visitado esta semana LOS40 Global Show, el programa que comanda Tony Aguilar para España y toda Latinoamérica.

Durante la entrevista, las dos artistas colombianas han hablado del reciente lanzamiento de su primer EP, un disco de seis canciones que según ellas "son como perreo romántico para bailarlas enamorado".

Sobre Trapical Minds

Kexxy Pardo también ha hablado de cómo fue su incorporación a Trapical Minds, el colectivo musical que lideran Yera, Lalo Ebratt y Skinny Happy. "Queremos mucho a nuestros fans porque venimos de ser muy fans de Trapical Minds", dice primero Pardo, que cuenta que toda su aventura con Trapical surgió en uno de sus conciertos.

"Nunca nos imaginamos que íbamos a entrar en un concierto siendo parte del fan club de Trapical e íbamos a salir siendo parte de Trapical", explica Kexxy, que añade también: "Lo que nos pasó a nosotras pasa una vez entre un millón. Sabemos que es una carrera de muchísimo tiempo".

Si quieres ver la entrevista completa de Kexxy Pardo en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar