Se hace pasar por periodista para enamorar a un futbolista

Formas de hacer el ridículo por amor

Anda Ya - "Me hice pasar por periodista para enamorar a un futbolista"

Qué bonito es el amor, pero qué traicionero es y cómo consigue que nos volvamos un poquito tontos, aunque muchos lo nieguen, y que nos hace hacer cosas bastate vergonzosas. Este es un sentimiento que afecta a todo el mundo, a cada uno en su medida, y que nos deja historias maravillosas que llegan hasta Anda Ya.

No hablamos sin saber, tenemos ejemplos que todos conocemos y que ahora cubren horas y horas de televisión en nuestro país. Hablamos de María Teresa Campos y de sus días más tristes después de su ruptura con Edmundo Arrocet.

Según las últimas informaciones, que hemos conocido de su propia boca, parece que ha intentado un acercamiento con Arrocet con un mensaje de WhatsApp en el que escribía una estrofa de una canción de Roberto Carlos, una canción, que por cierto, es bastante melodramática y perfecta para su situación.

Atentos a la legra, "cuántas veces yo pensé volver. Y decir que de mi amor nada cambió pero mi silencio fue mayor y en la distancia muero día a día sin saberlo tú"... Juzgar vosotros mismos este dramón que se huele a kilómetros.

Pero lo peor, o mejor de todo, es que la historia no acaba aquí. Por si fuera poco la matriarca de las Campos reveló que la ha dejado en leído, ya os podéis imaginar como debe estar. Pero bueno, todos hemos hecho un poquito el ridículo por amor, y el que lo niegue, seguro que lo ha hecho más de una vez.

Entre nuestros oyentes tenemos todos los casos habidos y por haber, desde plantones en un lugar tan paradisiaco como Hawai, a bombas de humo en Galicia o una de las que más nos ha impactado, una andayera se hizo pasar por periodista deportiva para acercarse a un futbolista.

Lo mejor de todo es que no ha sido la primera vez que utiliza esta técnica, si quieres enterarte cómo acabó su historia, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

No olvidéis que podéis estar al tanto de todo lo que pasa durante el programa y seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?