Alejandro Sanz y Pablo López comparten madrugadas y copas de vino

Mientras se lanzan piropos

Pablo López

Pablo López comparte madrugadas con Alejandro Sanz. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Era de madrugada, entre las dos y las tres de la mañana, cuando Alejandro Sanz publicó en redes una foto junto a su buen amigo Pablo López. Últimamente, parece que no paran de compartir buenos momentos y cruzarse bonitas palabras por redes sociales. No había más que ver el autorretrato a lo Alejandro Sanz que se hacía el malagueño hace unos días.

Ahora les hemos podido ver disfrutando de una copa de vino en casa y del juego de palabras que han compartido con todos. “Pienso, luego Pablo”, empezaba escribiendo el maestro. “Alejandro, luego existo”, completaba el pupilo junto a la misma foto.

Una tontería que demuestra algo grande, y es que eso de las rivalidades entre grandes músicos no es más que una leyenda en la que son ellos, precisamente, los que menos se involucran. No había más que leer las palabras que escribía Alejandro tras la Super Bowl dirigidas a los que estaban empeñados en separar más que en unir hablando de la actuación de Jennifer Lopez y Shakira.

“Ojalá siempre tan cerca…te quiero boss de bosses”, contestaba Pablo López a las palabras de su amigo. Está claro que la televisión une y que, tanto tiempo de espera en los platós ha logrado afianzar una relación que ya era buena de entrada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Y luego un restaurante…”, era el comentario que despertaba en Carlos Rivera esta fotografía. A Alejandro le han bastado un par de emojis para contestarle: 😁😁.

En esta foto solo faltaba Antonio Orozco, el otro medio hermano de López y el tercer miembro masculino del talent show que comparten. De hecho, hace unos días, bromeaba sobre la relación que mantienen. “Ya tenemos lista de bodas .! Se aceptan jamones, vino y mucha guasa ! #NosCasamos”, escribía en redes. “Pasapuré”, pedía López. “Le habéis preguntado a @sebastianyatra que opina?”, planteaba en aquel momento Alejandro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Está claro que han formado una buena pandilla y que se lo están pasando en grande estos días en Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?