Primera imagen de Keanu Reeves como Neo en ‘Matrix 4’

Un cambio radical respecto al personaje que todos recordamos

Keanu Reeves Matrix 4

Keanu Reeves en Los Angeles, California (Estados Unidos) en 2019 / Getty Images / Taylor Hill

Acaba de caer la primera imagen de Matrix 4, la esperadísima vuelta de las hermanas Wachowski a la saga de ciencia-ficción que iniciaron hace 21 años. Se trata de Keanu Reeves, vestido con una gabardina, un gorro de invierno y barba, mucha barba. Una idea muy diferente a la del Neo que todos conocemos.

Se trata de una secuencia del rodaje compartida por el medio fan-service de Keanu Reeves Keanuplanet, que ha capturado a su vez un stories de Instagram de un tal Doug Dalton y varios vídeos de personas que han podido sacar unas cuantas instantáneas del rodaje.

En los vídeos e imágenes se ve al mítico protagonista de Matrix y John Wick delante de las cámaras preparándose para rodar varias tomas en la ciudad de San Francisco, al norte de California.

Aún sabemos muy poco de esta continuación de Matrix. Al principio se dijo que tras la tercera entrega de la franquicia la saga estaba acabada y no habría más. Después, las Wachowski cambiaron de idea y dijeron que alargarían la ficción con una película. Ahora, además, hay una serie de televisión en marcha sobre el mismo universo.

De la trama sabemos aún muy poco. Desconocemos si conectará con el final de Matrix: Revolutions o contará alguna historia anexa o paralela. Presumimos que continuará donde lo dejaron las Wachowski, porque repiten tanto Keanu Reeves (Neo) como Carrie-Anne Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe) y Lamert Wilson (Merovingian).

La película se estrenará el 21 de mayo de 2021, fecha que coincide con el estreno de John Wick, capítulo 4, por lo que algunos fans ya han solicitado marcar esa fecha como el Día Internacional de Keanu Reeves.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad