India Martínez desvela los secretos de su nombre real en ‘La Resistencia’

Y contesta a la pregunta de sexo y dinero

India Martínez

India Martínez se pasa por 'La Resistencia'. / Borja B. Hojas/Getty Images

India Martínez se ha pasado por La Resistencia para presentar su último disco, Palmeras, pero, como suele ocurrir en este programa, han hablado de todo menos del disco. Eso sí, le ha dado tiempo para anunciar su concierto en el Wizink Center este mismo viernes.

Para empezar, David Broncano le ha rogado que le pida a sus amigos músicos a que se animen a pasarse por el programa, que no son muy habituales. Ella ha confesado que podría hablar con Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Pastora Soler o Marc Anthony.

Luego han pasado a hablar de su nombre real. India, en realidad, se llama Jenifer Jesyca. “Con lo bien que me tengo yo currada mi imagen”, se quejaba ella entre risas. “Es que vivía en un polígono”, decía para justificar la elección de sus padres.

Además, explicó que en su DNI escribieron mal los nombres, pusieron Jesyca con ‘y’ y una ‘s’, y Jenifer, con una ‘n’, también. Vamos, que de lo más extraño. Eso sí, sus amigos la llaman Jeni.

Después sí, hablaron algo de su último vídeo o de su nominación al Grammy cuando sacó su segundo disco. Pero no podían faltar las dos preguntas fijas del programa: la del dinero en el banco y la cantidad de sexo en el último mes.

Estoy más seca que la mojama”. Esa fue su respuesta aunque dejó en el aire a cuál de las dos preguntas. Le invitó a Broncano a adivinarlo pero no hubo manera. Finalmente lo supimos cuando contestó que en el último mes… 13. Eso después de preguntar si los multiorgásmicos cuentan más.

Después empezaron a sonar las alarmas de los móviles del público y es que después del paso de las chicas del cable por el programa y su entrevista, que monopolizó la hora y media del espacio, le han pedido al presentador que acorte. Media hora de entrevista con India que no quiso despedirse sin hacer alarde de voz cantando por bulerías para que Broncano pudiese bailar. Las imágenes son para partirse.

Eso sí, cumplieron tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad