Margot Robbie es Harley Quinn: vertiginosa, violenta y divertida

Ya podéis ver en exclusiva este nuevo avance de 'Aves de presa', que se estrenará mañana en cines

Margot Robbie protagoniza Aves de presa, el retorno de DC Entertainment al oscuro universo que despertó Escuadrón Suicida. Ella es Harley Quinn, un excéntrico personaje tan vertiginoso como violento y divertido. Un cocktail de acción explosivo que promete hacer las delicias de los fans.

A pesar de compartir universo esta entrega nada tiene que ver con su predecesora, pues Aves de presa escapa del Joker de Jared Leto y va por su propia cuenta, centrándose en la historia de un grupo de superheroínas encabezado por Quinn que luchará contra el villano Máscara Negra, a quien encarna Ewan McGregor. De ahí el simbolismo del subtítulo de la película: La fantabulosa emancipación de Harley Quinn.

La película traerá grandes dosis de acción y dinamismo, pero sobre todo pretende destacar por una colorida fotografía: los tráilers y los primeros posters originales anticipaban una cinta muy vistosa cargada de fuertes contrastes chillones. Con esta featurette exclusiva de Warner Bros. que os ofrecemos en exclusiva nos reafirmamos en la idea de que el color será un protagonista más de Aves de presa.

Dirigida por Cathy Jan y protagonizada por Margot Robbie (nominada dos veces a los Óscar por Yo, Tonya y Bombshell), Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell e Ewan McGregor.

Se estrenará en cines el 07 de febrero de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?