Vuelve el universo de ‘El Gran Lebowski’ con un spin-off de Jesús Quintana

John Turturro interpreta de nuevo a aquel mítico jugador de bolos hispano enfrascado en un traje morado en este primer tráiler

Quién iba a decir que veintidós años después íbamos a verle de nuevo la cara. Jesús Quintana, aquel mítico jugador de bolos hispano enfrascado en un traje morado marcando paquete, está de vuelta en The Jesus Rolls.

No lo hace de la mano de los hermanos Coen con otro El gran Lebowski, sino de la mano de John Turturro, el actor que le daba vida, quien ha decidido recuperar a su personaje y reciclarlo en un spin-off independiente.

Aquel gamberro malhablado que había pasado por la cárcel tras cometer actos impropios en un parque será el protagonista de esta nueva película, que ya tiene su primer tráiler oficial.

La estética dista bastante de aquella que nos dejaron los Coen en 1998: The Jesus Rolls pretende ser más un remake de Los rompepelotas que de El gran Lebowski. Sin embargo, suponemos que ampliará y contextualizará la trama de Jesús, el único tipo capaz de callarle la boca al Nota (Jeff Bridges) y a su impulsivo compañero judío Walter Sobchak (John Goodman).

Ni Bridges ni Goodman están en este spin-off, pero eso no implica que no haya rostros conocidos. Estrellas como Susan Sarandon (Thelma & Louise), Christopher Walken (Pulp Fiction), Audrey Toutou (Amelie) y Jon Hamm (Mad Men) están en el reparto principal junto a John Turturro.

Aquel mítico artífice de frases emblemáticas como "Tú no jodes a Jesús" o "Te agarraré la pistola y te la meteré por el culo hasta que haga 'click'" volverá a la gran pantalla el 28 de febrero en Estados Unidos y, presumiblemente, la tendremos el 20 de marzo en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad