De Icona Pop a Aretha Franklin: los mejores remixes (Volumen II)

Los éxitos de Maroon 5, Depeche Mode o Gorillaz remezclados, entre otros

Billie Eilish

Billie Eilish en el concierto Radio 1 Big Weekend. / Jo Hale (Getty Images)

All That She Wants, A Spitzenklasse Remix de Ace of Base. Esta canción corresponde a uno de los álbumes incluídos en el top 100 de los más vendidos en toda la historia. Y este remix al hit de los suecos seguro que era "todo lo que ella quería".

I love It, de Icona Pop (Tiësto's Club Life Remix). Este dúo sueco participó en uno de los temas de Tiësto, Let's Go, y el DJ y productor hizo este remix bárbaro del éxito de otras dos de las suecas de honor en el mundo de la música.

Think (Kraak & Smaak Remix), de Aretha Franklin. ¿A quién no le va a gustar un remix de Aretha bien hecho?

19-2000 (Soulchild Remix), de Gorillaz, es uno de esos remixes que superan a la canción original. Fue la intro del Fifa 2002 y apareció en la peli Cómo perder a un chico en diez días y hasta en la serie Rebelde Way, donde Mia Colucci la bailaba.

Personal Jesus, de Depeche Mode (The Stargate Remix). Temazo tremendo que contó en 2011 con este remix. La banda británica siempre cuenta con remixes alucinantes. Y este encima tiene un videoclip de diez.

The Sweet Escape, de Gwen Stefani (Konvict Remix). Un remix a la altura del dorado que abunda en el videoclip de la coach, donde la ex-solista de No Doubt demuestra que tiene un máster en enlazar frases de la manera más rápida posible.

Chandelier, de Sia (Four Tet Remix). Tal temazo parece difícil de superar, pero Four Tet le da un nuevo aire, y la remezcla del músico inglés es lo suficientemente buena como para que la 'prota' del vídeo lo baile reinventando la coreografía.

Tears Dry On Their Own, de Amy Winehouse (Al Usher Remix). Excelente remix (quizás el mejor) de este gran éxito de nuestra siempre añorada Amy.

Sugar, de Maroon 5 (Remix). ¿Os imagináis que aparece Adam Levine y compañía en vuestra boda, como sucede en el videoclip de la canción? Y si ya la intro del remix corre a cargo de Nicki Minaj, no iba a caber la duda de que sería un gran "sí, quiero".

Say my name, de Destiny's Child (Daddy D Remix). Todos a mover el cuello like Beyoncé en este remix merecedor de un loop infinito en el que trasladarnos a la época de los gloriosos años 2000.

Bellyache, de Billie Eilish (Marian Hill Remix). Combinación ganadora donde las haya.

It's not right but it's ok, de Whitney Houston (Thunderpuss remix). Una de esas canciones convertida en una de los mejores temas dance del mundo, cuyo remix es necesario en noches memorables.

I kissed a girl, de Katy Perry (remix). Gracias a esta canción, incluida en su álbum One of the boys, Katy empezó a ser reconocida como estrella del pop.

S&M remix, de Rihanna y Britney Spears. Una colaboración legendaria, con beso censurado, que se hubiese merecido un videoclip a la altura, que llegó al número 1 del Billboard, y que fue presentada con una peleada de almohadas en la apertura de los BBMA 2011.

Love my life, de Robbie Williams (Adam Turner & James Hurr Remix). La vuelta del británico, tras cuatro años de ausencia, con este adelanto del disco Heavy Entertainment Show, no estuvo exenta de remix.

Artistas como Lady Gaga, JLo o Lana del Rey también tienen sus remixes, ¡puedes escuchar el Volumen I aquí!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?