El bonito gesto de Halsey con los fans que hacen cola para su concierto en Madrid

Se preparan para una noche única

El bonito gesto de Halsey con los fans que hacen cola para su concierto en Madrid

Halsey / Allen Berezovsky (Getty Images)

Esperar horas y horas para ver a tu artista favorito lo más cerca posible en uno de los conciertos más esperados del año puede resultar a veces un reto difícil de superar. La espera se nos hace cuesta arriba y no paramos de contar los segundos para llegue el gran momento. Pues si eres fan de Halsey y decides esperar durante horas en la cola para disfrutar de su concierto, puede convertirse en una experiencia inolvidable.

Madrid se prepara para una de las noches más esperadas del año. El Manic Tour de la artista hace su parada en el WiZink Center este jueves 6 de febrero, y ya son centenas de personas las que se agolpan a sus puertas para esperar a su artista favorita. Esto ha llegado a oídos de la propia Halsey, quien no ha dudado en volver a demostrar que su ejército de fans está por encima de cualquier cosa.

Todo ocurrió el pasado 5 de febrero, cuando uno de los miembros de su equipo se presentó en el WiZink Center de Madrid con varias pizzas que la propia Halsey había encargado. La artista quería asegurarse de que ni el frío seco ni el sol de Madrid afectasen a sus seguidores, por lo que decidió amenizar su espera con este popular plato italiano. Pero no todo acaba ahí.

A horas de dar comienzo a su espectáculo en Madrid, este 6 de febrero, la artista volvió a enviar a su equipo a la cola, pero esta vez, con decenas de donuts para alimentarlos durante el desayuno. ¡Un gesto muy significativo!

Como era de esperar, la decisión de Halsey ha cautivado, no solo a sus seguidores allí presentes, sino también a las miles de personas alrededor del mundo a las que le han llegado estas imágenes. Y es que no es que estemos muy acostumbrados a ver a grandes voces de la música sorprender a sus seguidores con un gesto tan emotivo. Un gesto que, para muchos, puede parecer una tontería, pero, para otros demuestra la naturaleza humilde de la propia artista.

Como mencionamos en líneas anteriores, Halsey se prepara para su concierto en Madrid, al que le sucede su espectáculo en el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 7 de febrero. Unos shows en los que se asegurará de hacer vibrar a su público al ritmo de Manic, su último y tan esperado álbum que alberga temas como Graveyard, I Hate Everybody y Suga's Interlude, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?