“Machine Gun Kelly, ¿Noah Cyrus o Demi Lovato?” Las redes sociales amanecen confundidas

"Pero, ¿no estaba saliendo con la pequeña Cyrus?"

“Machine Gun Kelly, ¿Noah Cyrus o Demi Lovato?” Las redes sociales amanecen confundidas

Machine Gun Kelly / Pascal Le Segretain (Getty Images)

No ha pasado un mes desde que vimos a Machine Gun Kelly saliendo de la afterparty de los GRAMMY con Noah Cyrus. Como era de esperar, los rumores de relación se dispararon y pronto los posicionaron con una de las parejas más inesperadas de 2020.

Pero la aparición de unas fotos del rapero junto a Demi Lovato abandonando el club Soho House de Hollwyood ha causado el revuelo entre sus seguidores. ¿Son simples amigos o ahora es la intérprete de Anyone la que ocupa el corazón de Machine Gun Kelly? ¿Fue alguna vez Noah Cyrus la media naranja del rapero?

Preguntas en el aire cuyas respuestas aún no han sido halladas. Eso sí, estamos seguros de que no tardarán en aclararse tras la aparición de nuevas fotos en las que pillen al de Houston con alguna de nuestras protagonistas en una actitud cariñosa.

Pero aunque tanto MGK como Demi abandonaron el lugar en coches separados, el medio Page Six asegura que el vehículo en el que se trasladaba el rapero siguió al de la cantante hasta su casa. Lo que surgió después aún se desconoce.

Tal y como mencionamos en líneas anteriores, los rumores de romance entre el rapero y la pequeña Cyrus cobraron fuerza tras la celebración de la fiesta de los Grammy el pasado 26 de enero. Según fuentes cercanas a ambos, "se tomaron de las manos desde que llegaron de tomarse un descanso del after-party, y así continuaron durante el resto de la noche. Parecía que estaban en una cita".

Sea como sea, el acercamiento de Demi con nuestro protagonista ha ocasionado el revuelo y ha sembrado la duda entre sus seguidores. Machine Gun Kelly, ¿Demi Lovato o Noah Cyrus?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?