10 looks de maquillaje para San Valentín

Y para todos los días del año que desees. ¡Inspírate!

10 looks de maquillaje para San Valentín

La maquilladora Olga Victoria / Instagram @dirty_closet

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y con él comienzan a surgirnos innumerables preguntas. "¡San Valentín ya está aquí! ¿Qué conjunto puedo estrenar? ¿Dónde podemos ir a cenar? ¿Qué maquillaje puedo lucir y que vaya en sintonía con mi ropa? Preguntas, preguntas y más preguntas con respuestas en el aire.

Pero nosotros nos hemos propuesto aclarar, al menos, una de estas cuestiones. Pensar en un look de maquillaje puede resultar una tarea difícil, así que hemos recopilado 10 estilos que puedes lucir en tu rostro para marcar tendencia y sentirte cómodo/a. ¡La otra persona quedará impresionado/a!

En primer lugar tenemos los tonos cobrizos y metálicos. No importa la hora del día en que decidas utilizarlos, pues siempre serán un acierto. Así que si quieres lucir una imagen formal o informal, este es tu rollo. Asegúrate de utilizar un pintalabios de un color de la misma gama. ¡Así el look está completo!

Aunque si lo tuyo es el rosa, también puedes utilizar el sombreado de los ojos con tres colores de esta gama. De nuevo, utiliza un color similar para tus labios. Dos looks para ojos claros y oscuros. Vamos, perfectos para cualquiera.

Seguimos con el rosa. Puedes hacerte con tu tono favorito, la máscara de pestañas y un pintalabios discreto. Eso sí, no te olvides del eyeliner. Le dará un toque único.

Para los ojos más claros, lo ideal es utilizar unos tonos en sintonía con ellos. En este caso, nos referimos a colores también claros. ¿Lo mejor de todo? Tan solo necesitarás un solo tono para emplearlo sobre tu párpado. Esto y un toque con máscara de pestañas forman la alianza perfecta.

Aunque para aquellos que luzcan un color de ojos claro, también pueden optar por unos tonos discretos para sus párpados y un pintalabios de un tono potente. ¡Te harás con todas las miradas!

Ver esta publicación en Instagram

modern Monroe vibes 💋✨ wearing “Bond” High Pigment Lipgloss by @jouercosmetics ( use code NIKKIE at checkout to save money! )

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

Una opción perfecta para utilizar en tu cita nocturna es el plateado. Acertarás con él seguro, y lo mejor de todo es que no requiere tener una gran habilidad con el maquillaje para emplearlo. Tan solo basta con ponerte un toque de este color en tu lagrimal, la máscara de pestañas y tu color de pintalabios favorito. Aunque si ya cuentas con algo de experiencia, puedes recrear el siguiente maquillaje y jugar con las sombras.

Ahora llega el turno de los contrastes. Por un lado, si te gusta el riesgo y te atreves con todo, puedes hacerte con una paleta de sombras de colores llamativos y variados para inundar tus párpados con todos ellos.

Ver esta publicación en Instagram

woke up in the morning feeling like p-diddy 🌈 who’s seen the brand new video with @iiswhoiis on my channel from today?! check it out! ❤️

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

Aunque si lo tuyo es arriesgarte pero prefieres no llamar demasiado la atención, el eyeliner de color vivo es una buena opción.

¡O también puedes hacerte con un pintalabios único y llamativo! Ideal para marcar un toque seductor. ¡Todas las miradas irán a él!

Pero si lo tuyo es pasar lo más desapercibido/a posible, también puedes usar unas sombras discretas (apenas visibles) con el toque esencial de la máscara de pestañas y un pintalabios de tonos nude.

Ahora sí, estás listo/a para marcar tendencia y convertirte en la/el protagonista del Día de los Enamorados. Y es que, ¿quién no se enamora de todos estos looks? Ni Cupido es capaz de provocar semejante flechazo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?