Beret descubre una nueva vocación de Pablo Alborán mientras graban videoclip juntos

De la canción ‘Sueño’

Pablo Alborán

Pablo Alborán...rodando. / @pabloalboran / Instagram

Pablo Alborán y Beret comparten algo más que la pasión que sienten por la música. Comparten un sentido del humor parecido y eso nos permite ver entre ellos momentos de risas y complicidad. Buena prueba son las imágenes que ambos han compartido del rodaje de su videoclip.

Les hemos podido ver en un paraje desconocido que nos recuerda a un desierto por el que asoma la luna. No han dado más detalles de lo que podremos ver en el vídeo de Sueño, pero está claro que se lo han pasado en grande durante el rodaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

A Pablo le hemos visto vestido de Armani. El propio Beret se encargaba de colocarle bien la chaqueta, convertido en su estilista improvisado. Por cierto que, el sevillano, nos ha ayudado a descubrir una nueva vocación del malagueño.

Pablo ha cogido una esponja de maquillaje para darle unos retoquitos a su compañero de faenas y ha descubierto que Beret es muy exigente en estos temas. Claro que, todo entre risas, por supuesto. “Mejor cantante, mejor maquillador”, escribía junto al vídeo que recoge este momentazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

En seguida, tanto los seguidores de uno como de otro, han mostrado las ganas inmensas que tienen de ver el resultado de este rodaje. Alguno, incluso, se ha permitido aventurar que quizás, ambos, se decidan a cantar juntos en directo en el concierto que dará Alborán el próximo 4 de abril en Madrid para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

Sería un buen momento para interpretar Sueño es uno de los temas que se incluye en Prisma, el álbum debut de Beret que contiene varias colaboraciones, una de ellas, esta.

Un lugar solitario y árido al que han llevado un poco de color. No hay más que ver la bicicleta en la que ha posado el sevillano para darse cuenta de que nos podemos esperar cualquier cosa en el vídeo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Ellos, de momento, lo han disfrutado. "¡Cuando reírse es la mejor opción!", escribía Alborán al lado de un par de imágenes en las que podemos verlo pasándoselo realmente en grande. "Que reír sea lo más serio que nos pase hermano!❤️", contestaba Beret. "Que maravilla de 2 !!!! Abrazaco amigos", añadía DJ Nano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

De momento no tenemos fechas, pero seguro que no nos harán esperar mucho.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?