Lady Gaga y el meme de Stupid Love

La reacción de la cantante a la petición de su público da la vuelta al mundo

Lady Gaga

Stupid love persigue a Lady Gaga / Kevin Mazur/Getty Images for AT&T

El regreso musical de Lady Gaga está mucho más cerca de lo que nos pensamos. De hecho, a medio planeta le pilló por sorpresa la filtración de Stupid love, esa canción de la que empezamos a tener noticia desde aquel descuido en la fotografía de Halloween.

Pero lo que ha sucedido con esta canción es que quien la ha escuchado alguna vez gracias a ese 'pirateo' no ha podido olvidarse de su tremendo sonido. Tanto es así que durante una reciente actuación en Miami de la solista neoyorquina previa a la SuperBowl, el público no dejó de pedirle a gritos el estreno en directo de este hit.

Su reacción al grito de "¡Stupid love!" se ha convertido ya en uno de los primeros memes del 2020. Una reacción de diva absoluta que nos ha encantado y que estaría a caballo entre la indignación por la filtración y la sorpresa por su enorme acogida.

La interpretación de Gaga sobre el escenario a los gritos de Stupid love bien le podrían haber valido otro Oscar como el que consiguió gracias a Ha nacido una estrella. Si hubiera sido por el enfervorizado público que la aclamaba diciendo "¡Gaga! ¡Gaga! ¡Gaga!" la estatuilla ya habría estado en sus manos.

Las expectativas en torno a LG6, así es como se conoce el sexto álbum de estudio de Lady Gaga, se han disparado hasta límites insospechados tras una filtración que, como decimos, la Germanotta se tomó entre la indignación y el humor.

Stupid Love no sonó en Miami y sí una mezcla de los hits de su carrera que han formado parte de su residencia Enigma en Las Vegas. Nos quedamos con las ganas aunque por el camino hemos ganado un meme..


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?